logo lg barcelona

    Calçotada The One 2019

    Febrero 13, 2019

     

    No hay mejor excusa para disfrutar de nuestros AMG que una calçotada entre amigos después de una ruta emocionante.

    Las prestaciones, diversión y emoción implícitas bajo las letras AMG convierten cualquier escapada en una gran aventura. La pasión por esa conducción y el respeto por la tradición y la historia de la firma nos reunió a todos, una vez más, el pasado 8 de febrero en una jornada de lo más entrañable. Esta filosofía que aúna pasado, presente y futuro fue todavía más palpable en la Calçotada The One, un evento del que disfrutamos con todos los sentidos.

    Como es habitual en The One, nada es lo que parece y una simple calçotada se convirtió en un día del que exprimir cada instante. Empezamos la jornada en el AMG Performance Center para coger energías y descubrir el programa completo de ese magnífico y soleado viernes. Tras el briefing y la presentación del nuevo ambassador, Javier de las Muelas, la caravana de vehículos tomo la salida hacia el Monasterio de Santes Creus.

    Entre los participantes estaba el nuevo Mercedes-AMG GT4, un par de C63 además del C63 Coupé Black Series e incluso un curioso y llamativo G. La prensa no quiso faltar al evento a bordo del GLE 63 AMG Coupé y también los AMG GTS de AutoBeltran entre otros. La idea era disfrutar de la mítica ruta de conducción del Rally de Catalunya y vamos si lo hicimos. La ruta dejó imágenes que hablan por si solas y pudimos exprimir nuestros AMG sin apenas tráfico.

    Al llegar al Monasterio de Santes Creus los vehículos quedaron expuestos en su patio (una foto imborrable para la memoria) mientras visitábamos sus paredes centenarias. Tras la visita volvimos a la carretera, listos para disfrutar de la prometida calçotada de la mano del Restaurante Cal Blai en una villa cedida por nuestro partner  “Barnes International Realty”.

    De nuevo The One Circle by AutoBeltran lleva la experiencia AMG un paso más allá.

     

    Actualidad LG Barcelona