El nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC

    Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC designo patagonienrot metallic, titangrau pearl / schwarz, Outdoor;Kraftstoffverbrauch kombiniert: 7,6-7,5 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 173-171 g/km*
    Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC designo patagonia red metallic, titanium grey pearl / black, Outdoor;combined fuel consumption: 7.6-7.5 l/100 km; combined CO2 emissions: 173-171 g/km*

    Sin igual en su categoría.

    El nuevo GLB 35 4MATIC combina una alta variabilidad con gran amplitud interior y placer de conducción y constituye una opción única en el segmento de los SUV compactos por su diseño llamativo y pasional, por su gran funcionalidad, por su dinamismo y por ofrecer espacio suficiente para un máximo de siete ocupantes. El motor sobrealimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros, con 225 kW (306 CV), es aval de disfrute al volante en combinación con el cambio AMG SPEEDSHIFT DCT 8G y la tracción integral variable AMG Performance 4MATIC (aceleración de 0-100 km/h en 5,2 segundos). A esto se suman los apreciados atributos de un SUV, como una posición alta de los asientos, mucho espacio para pasajeros y equipaje y una aptitud equilibrada para todo terreno.

    Cambio rápido y ágil de doble embrague AMG SPEEDSHIFT DCT 8G

    Esta transmisión domina con soltura los cambios rápidos de relación si se practica una conducción deportiva, pero también las transiciones suaves y confortables para recorrer grandes distancias de forma relajada. Al cambiar a una marcha más larga, la interrupción parcial del encendido favorece cambios rápidos de relación. Al reducir se recurre a la función de doble embrague para aumentar el confort. Esta función aproxima el número de revoluciones del motor y del cambio, reduce a un mínimo las reacciones indeseadas a los cambios de carga y estabiliza por tanto el vehículo, especialmente al frenar antes de una curva. Esto favorece además un estilo de conducción especialmente dinámico.

    La función RACE START implementada de serie permite al nuevo Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC apurar al máximo su capacidad de aceleración partiendo del vehículo parado. Un régimen más elevado al ponerse en marcha y puntos optimizados de cambio de relación hacen posible disfrutar de la mayor tracción y la máxima aceleración viables. RACE START permanece activo mientras el conductor mantiene el acelerador pisado a fondo.

    Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC designo patagonienrot metallic, titangrau pearl / schwarz, Outdoor;Kraftstoffverbrauch kombiniert: 7,6-7,5 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 173-171 g/km*
    Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC designo patagonia red metallic, titanium grey pearl / black, Outdoor;combined fuel consumption: 7.6-7.5 l/100 km; combined CO2 emissions: 173-171 g/km*

    Tracción ideal: la tracción integral variable AMG Performance 4MATIC

    La tracción integral desarrollada para optimizar las prestaciones asegura en todas las situaciones una combinación ideal de dinamismo, tracción y eficiencia. Un embrague de discos con regulación electromecánica específica de AMG distribuye el par motor de forma variable, con adaptación espontánea en función de la situación de marcha. El margen se extiende desde una tracción exclusivamente delantera hasta una distribución equilibrada en relación 50:50 entre el eje delantero y el eje trasero, por ejemplo, para realizar maniobras dinámicas o avanzar sobre nieve o pisos resbaladizos. Los parámetros determinantes para regular la distribución de par no son solo la velocidad de marcha, la aceleración transversal y longitudinal y el ángulo de orientación de las ruedas delanteras, sino también la diferencia de número de revoluciones entre las distintas ruedas y la marcha acoplada.

    Diseño con la expresividad típica de la marca y amplias posibilidades de personalización

    El nuevo GLB 35 4MATIC se basa en la línea de equipamiento AMG Line, a la que añade elementos distintivos. La calandra del radiador específica de AMG, incorporada aquí por primera vez en un modelo de la gama 35, acentúa la pertenencia del GLB a la familia de vehículos de AMG. El splitter frontal, el llamativo faldón trasero con dos embellecedores redondos individuales de la salida de escape y el spoiler del techo AMG pintado en el color de la carrocería son rasgos que permiten identificar a este modelo AMG.

    Otros detalles destacados del diseño son las llantas de aleación AMG de 19″ y 5 radios dobles, en color gris tántalo y pulidas a alto brillo, y el sistema de frenos de alto rendimiento AMG con pinzas de freno de color plata y distintivo AMG negro. Como opción están disponibles otras tres variantes de llantas, de 19 a 21 pulgadas y en dos colores diferentes.

    El paquete AMG Night opcional consta de diversos detalles estilísticos —desde el splitter frontal y los elementos de adorno en el faldón trasero en negro de alto brillo hasta los embellecedores de la salida de escape cromados en negro— que aportan carácter al diseño del vehículo. En función del color elegido para la carrocería, estos elementos crean acusados contrastes o suaves transiciones cromáticas.

    Interior deportivo con numerosas opciones de personalización

    La pertenencia a la familia de vehículos AMG se refleja en el interior. Por ejemplo, en los asientos deportivos con tapizado en símil de cuero ARTICO/microfibra DINAMICA de color negro con costura doble de adorno en color rojo y en los cinturones de seguridad rojos. Dos paquetes opcionales de tapizado de cuero, disponibles también en acabado bicolor rojo clásico/negro con costuras de adorno en la línea de cintura y en el tablero de instrumentos revalorizan una vez más el habitáculo.

    Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC designo patagonienrot metallic, titangrau pearl / schwarz, Interieur;Kraftstoffverbrauch kombiniert: 7,6-7,5 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 173-171 g/km*
    Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC designo patagonia red metallic, titanium grey pearl / black, interior;combined fuel consumption: 7.6-7.5 l/100 km; combined CO2 emissions: 173-171 g/km*

    Sistema de infoentretenimiento MBUX con indicadores específicos AMG

    El innovador concepto de manejo y visualizado MBUX crea un vínculo emocional aún más acusado entre el vehículo, el conductor y los ocupantes. Al mismo tiempo, la versión más reciente del sistema de infoentretenimiento aumenta la idoneidad del nuevo GLB 35 4MATIC para el uso en los desplazamientos diarios. Sugestivas representaciones gráficas, como el espectacular modo «Supersport» con cuentarrevoluciones redondo en el centro e informaciones adicionales en forma de gráficos de barras, subrayan la exclusividad.

    Las funciones del vehículo son perceptibles de forma intuitiva y realista en el cuadro de instrumentos a la izquierda y en el visualizador con pantalla táctil a la derecha. Es posible elegir para ello entre tres estilos de visualizado específicos de AMG, «Clásico», «Deportivo» o «Supersport». Ambos visualizadores se funden a la vista bajo un solo cristal cobertor y conforman un puesto de conducción widescreen que acentúa como elemento central los rasgos horizontales del diseño interior.

    Dos pasajeros adicionales con la tercera fila de asientos opcional

    El nuevo GLB 35 4MATIC es el primer modelo compacto de Mercedes-AMG que incorpora como opción una tercera fila de asientos con dos plazas individuales adicionales, en combinación con ajuste longitudinal de la segunda fila de asientos y la ayuda de entrada y salida del vehículo EASY-ENTRY. La segunda fila de asientos puede dividirse en dos secciones abatibles por separado en proporción 40:60. En los asientos de la tercera fila pueden viajar personas con una estatura máxima de 1,68 metros. Si se desea ampliar el volumen del maletero es posible escamotear los asientos, que configuran en la posición replegada una superficie plana a la altura del piso de carga.

    Algunos detalles de confort en la tercera fila son dos portabebidas entre los asientos y dos compartimentos portaobjetos con insertos de goma en el revestimiento del espacio de carga —a la izquierda y a la derecha— equipados con sendas conexiones USB para cargar dispositivos móviles. El generoso equipamiento de seguridad subraya la idoneidad del vehículo para el uso cotidiano. Incluye reposacabezas extensibles, cinturones de seguridad con pretensores de cinturón y limitadores de la fuerza del cinturón, windowbags que brindan también protección a los pasajeros en la tercera fila de asientos y sujeciones i-Size/ISOFIX y TOP-Tether para asientos infantiles compatibles.

    Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC designo patagonienrot metallic, titangrau pearl / schwarz, Interieur.;Kraftstoffverbrauch kombiniert: 7,6-7,5 l/100 km; CO2-Emissionen kombiniert: 173-171 g/km*
    Mercedes-AMG GLB 35 4MATIC designo patagonia red metallic, titanium grey pearl / black, interior;combined fuel consumption: 7.6-7.5 l/100 km; combined CO2 emissions: 173-171 g/km*

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Actualidad AutoBeltran