logo lg barcelona

    Los nuevos Mercedes-AMG GLE 63/S y GLS 63, poderío SUV

    Noviembre 21, 2019

    El nuevo Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ y el nuevo GLE 63 S 4MATIC+

    Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+;Kraftstoffverbrauch kombiniert 11,5 l/100 km, CO2-Emissionen kombiniert 262 g/km*
    Mercedes-AMG GLE 63 S 4MATIC+;combined fuel consumption 11.5 l/100 km, combined CO2 emissions 262 g/km*

    Más potente, eficiente y apto para la conducción diaria que nunca. Los nuevos modelos de altas prestaciones de Mercedes-AMG basados en el GLE asimilan una tradición de exactamente 20 años de antigüedad: El arquetipo de los nuevos SUV deportivos —el ML 55 basado en la antigua Clase M de Mercedes-Benz— asumió en 1999 el liderazgo en la cartera de modelos de esta serie con un motor V8 de 347 CV. Hoy hace lo propio su actual sucesor, el Mercedes-AMG GLE 63 4MATIC+ (consumo de combustible en el ciclo mixto: 11,5-11,4 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 262-261g/km)[1]. Lógicamente, el modelo tope de gama sale al mercado con la más avanzada tecnología de motores. En la serie GLE, el motor AMG V8 biturbo de 4,0 litros y  571 CV – 612 CV en la variante S— se combina por primera vez con el alternador arrancador EQ Boost. Ello va acompañado de una potencia eléctrica adicional de 22 CV, la red de a bordo de 48 voltios, la desconexión de cilindros y el filtro de partículas para motores de gasolina para brindar la máxima eficiencia posible.

    Asimismo, se dispone de equipos que desplazan hacia cotas inéditas los límites del dinamismo de conducción. Se trata, entre otros, de la tracción integral completamente variable, la suspensión neumática con amortiguación adaptativa regulable y regulación activa del balanceo y el cambio TCT 9G con transiciones especialmente rápidas. A esto se suman los apreciados atributos de un SUV de gama alta, como la buena visión omnidireccional, un generoso espacio para pasajeros y equipaje, materiales de alta calidad y los sistemas de asistencia a la conducción, infoentretenimiento y conectividad más modernos de la marca. La mayor aptitud para todoterreno y, en consecuencia, el aumento de la versatilidad, se debe a los dos programas adicionales de conducción —«Trail» y «Arena»— y a la posibilidad de variar a discreción la altura del vehículo. El resultado es una simbiosis perfecta de cariz extremadamente deportivo, excelentes propiedades de conducción todoterreno y una absoluta idoneidad para el uso diario.

    [1] Los datos sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 son provisionales. Han sido determinados por el Servicio Técnico para el procedimiento de certificación de conformidad con el método de medición WLTP y calculados en relación con el NEDC. Todavía no se dispone de una homologación de tipo CE ni de un certificado de conformidad con los valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales

    El nuevo Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+

    Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+;Kraftstoffverbrauch kombiniert 11,9 l/100 km, CO2-Emissionen kombiniert 273 g/km*
    Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+;Combined fuel consumption 11.9 l/100 km, combined CO2 emissions 273 g/km*

    Dominio al más alto nivel. La «Clase S entre los SUV», ahora con una gran dosis de AMG Performance Luxury. El nuevo Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ (consumo de combustible en el ciclo mixto: 11,9 l/100 km; emisiones de CO2 en el ciclo mixto: 273 g/km)[1] es ahora más dinámico y más versátil que nunca. Diseño sugestivo, equipos exclusivos, una habitabilidad generosa para un máximo de siete personas y un nuevo incremento del dinamismo de conducción hacen del GLS 63 una oferta sin igual en el segmento de los SUV de lujo. El placer de conducción está garantizado por el brioso motor V8 biturbo de 4,0 litros con una potencia de 612 CV y alternador arrancador EQ Boost integrado. El grupo secundario de 22 CV alimenta la red de a bordo de 48 voltios y asiste al motor de combustión a bajas revoluciones con la función Boost. Otros equipos que contribuyen al elevado dinamismo del Mercedes-AMG GLS 63 4MATIC+ son la tracción integral completamente variable AMG Performance 4MATIC+, el cambio automático de 9 velocidades AMG SPEEDSHIFT TCT y el tren de rodaje AMG ACTIVE RIDE CONTROL con regulación activa del balanceo basado en la suspensión neumática AMG RIDE CONTROL+.

    [1] Los datos sobre el consumo de combustible y las emisiones de CO2 son provisionales. Han sido determinados por el Servicio Técnico para el procedimiento de certificación de conformidad con el método de medición WLTP y calculados en relación con el NEDC. Todavía no se dispone de una homologación de tipo CE ni de un certificado de conformidad con los valores oficiales. Es posible que haya diferencias entre los datos indicados y los valores oficiales.

    Actualidad LG Barcelona