logo lg barcelona

    Nueva edición del 6to6 4Matic Tour

    Enero 24, 2018

    Una nueva edición del 6to6 4Matic Tour reúne a 32 Sixters de toda España para pasar un fin de semana repleto de actividades en Baqueira Beret.

    El 2018 arranca y con él un calendario repleto de rutas y tours que dio comienzo el pasado fin de semana en el Valle de Arán con el 6to6 4Matic Tour, el programa más completo del año en el que la diversión y el compañerismo traspasa las fronteras de la automoción. El viernes 19 de enero los vehículos más versátiles de los Sixters encendieron motores dirección Baqueira Beret desde diversos puntos de España pero, por una vez, ellos no serían los protagonistas del encuentro. Más de 30 participantes llegados desde Madrid, Valencia, Alicante, Murcia Tarragona, Barcelona y Andorra, entre otras ciudades, nos dimos cita en el Hotel AC Baqueira Ski Resort con la intención de pasar dos días inolvidables acompañados del mejor espíritu Sixter.

    La promesa de un programa único empezó a hacerse realidad con el Welcome Pack concedido por las marcas patrocinadoras del evento, un detalle muy cuidado y agradecido por la familia Sixter presente en el 6to6 4Matic Tour. Las actividades fueron de lo más variadas e intensas, empezando por el “paseo” en raquetas por el bosque nevado que nos dejó a más de uno extasiado pero felices de superar un pico realmente complicado. Mientras, otros Sixters prefirieron aprovechar la buenísima calidad de las pistas para esquiar “fuerapistas” con monitor pese al temporal de lluvia y nieve. Un año más el mal tiempo sólo se convirtió en una anécdota más del divertido fin de semana, enmarcado por los buenos momentos que se vivieron en el ORRI MOËT WINTER LOUNGE de la estación aranesa.

    Por la tarde nos juntamos para subir a las motos de nieve y vivir una experiencia única de camino al Refugio Amics de Montgarri. Las imágenes de las motos iluminando la oscuridad nevada se quedarán en nuestra retina para los restos, del mismo modo que recordaremos el caldo energizante que tomamos entre las ruinas del pueblo y la belleza de la iglesia del siglo XVIII. La cena Hublot en Casa Irene fue otro de los instantes claves del 6to6 4Matic Tour gracias a la magnífica carta, el buen rollo entre nosotros y la presentación de los nuevos relojes de la firma de relojería con más carácter del mercado.

    Al acabar la cena los vehículos 4Matic cedidos por Mercedes-Benz, ideales para que la nieve supusiera una dificultad en nuestros trasnfers, nos llevaron a Arties para tomar la obligada copa de hermandad y risas. Dos cosas que no faltaron en ningún momento durante el fin de semana 100% Sixter.

    Una vez más el buen ambiente fue vital en un formato que 6to6 Motor lanzó el año pasado y que supone el nexo de la comunidad mediante un programa premium de Motor&LifeStyle al gusto de todos nosotros.

    Actualidad LG Barcelona