logo lg barcelona

    The First One, espíritu AMG por tierra, mar y aire

    Octubre 08, 2018

    The One Circle by AutoBeltran arranca una nueva temporada repleta de eventos sublimes y experiencias de altísimo nivel para propietarios de Mercedes-AMG.

    • El evento The First One aunó la esencia The One en un completo programa donde el motor y el premium Lifestyle se dieron la mano el pasado 4 de octubre.
    • IWC España pasa a ser colaborador oficial esta temporada, enmarcándose en el acuerdo de sus respectivas centrales.
    • Dani Juncadella y Nandu Jubany ejercieron como perfectos embajadores de una comunidad única en España.

     

    08/10/2018 (Barcelona) – Ser propietario de un Mercedes-AMG significa algo más que buscar un vehículo de altas prestaciones y sensaciones imperdibles al volante. Las razones para comprar una unidad del fabricante de Affalterbach son infinitas, pero algunas no pueden expresarse mediante datos o comparativas, se refieren a su esencia. Ese ADN único consigue generar una sensación de pertenencia con la marca que The One Circle by AutoBeltran construye desde 2017 en España. Un año después, arranca una nueva temporada de actividades, rutas y viajes alrededor del mundo AMG con un evento de altos vuelos: The First One celebrado el pasado 4 de octubre.

    La jornada empezó de la mejor manera posible gracias a la Pardo 50 Feet Experience, fabricante de yates de lujo y partner oficial de la comunidad The One. Durante la presentación en Port Balís, los participantes comprobaron las prestaciones y el dinamismo del Pardo 43. Un modelo sofisticado y minimalista que dejó a más de uno con ganas de conocer al recién llegado de su gama, el Pardo 50 que se presentará durante el próximo Salón Náutico de Barcelona (10 al 14 de octubre). La comida demostró el buen ambiente de un grupo unido por los deportivos alemanes pero también por una manera de entender la vida.

    El Circuit de Barcelona-Catalunya acogió a una comunidad ansiosa por exprimir sus máquinas, propósito por el que se desarrollan desde buen principio los modelos AMG. El AMG Track Experience resultó ser a su vez la mejor de las excusas para que los acompañantes sobrevolaran el circuito en un helicóptero, un guiño a la primera ruta The One que tuvo lugar hace justo un año. Sobran las palabras al ver las imágenes tomadas desde el helicóptero fletado para la ocasión, una caravana de excepción lucía cual ejército repleto de caballos y con ganas de guerra. Por la pista desfilaron hasta 20 coches: AMG GTR, GTS y GT Roadster, C63 AMG, el nuevo CLS53 AMG, A45 AMG, E53 AMG Cabrio, SLS Black Series, C43 AMG, GLC43 AMG y GLE43 AMG Coupé.

    La Torre Pallaresa, mansión puesta a disposición por Barnes International Realty, fue el lugar idóneo para rebajar la adrenalina vivida durante el circuito y el entorno ideal para descubrir una finca y vivienda privada con años de historia entre sus muros. Su patio gótico esconde vivencias desde épocas medievales, un espíritu que se hace sentir a cada paso.

    Las emociones se desbordaron durante la Gala IWC-The One, que tuvo lugar en el AMG Performance Center (Barcelona) de Autobeltran. Más de 150 clientes y prensa especializada del motor acudieron al centro. Lo más distinguido del panorama catalán no quiso perderse este encuentro, con especial mención a Esteve y Jordi Rabat; Oscar León, diseñador presente en la 080 Barcelona; Olivier Lebegue, Brand Director IWC Iberia; Emmanuel Virgoulay, propietario de Barnes Barcelona y los responsables de AMG Alemania: Dino Ernst, District Manager de Mercedes-AMG GmbH y Nikolaos Mandalas, Marketing Communications y Market Relations de Mercedes-AMG GmbH.

    El repaso de lo vivido durante este 2018 abrió las puertas de la expectativa a un 2019 que se vaticina inmejorable, donde la comunidad reafirmará sus lazos humanos ruta tras ruta, experiencia tras experiencia. La gala terminó con el Sorteo IWC; dos asistentes fueron los afortunados en ganar unos guantes exclusivos firmados por Nico Rosberg y por Dani Juncadella. Sin duda el fabricante de relojes fue uno de los grandes protagonistas de la noche, ya que IWC España pasa a ser colaborador oficial de la comunidad The One Circle by Autobeltrán, enmarcándose en el acuerdo de sus respectivas centrales.

    Tierra, mar y aire. Motorsport, yates y helicópteros, todo marinado con el mejor de los ambientes y un toque final de estrella Michelin por parte de Nandu Jubany. Un todo en uno que dejó a los participantes expectantes: ¿Puede ser real? Sí, es The One y el calendario llega cargado de próximos eventos insuperables.

     

    CALENDARIO THE ONE CIRCLE BY AUTOBELTRÁN

    Presentación temporada 2018-19 (4 de Octubre)

    The One Challenge (Noviembre)

    The One Off road (Diciembre)

    Calçotada The One (Febrero)

    The Navy One (Abril)

    The F-One Motorshow (Mayo)

    Air Force One (Julio)

    *Además, se avanzó un nuevo evento AMG de conducción sobre hielo en un país Nórdico.

    Actualidad LG Barcelona